Video: Guillermo Coppola reveló una anécdota íntima con Ricky Martin en su casa

El empresario argentino reveló que Ricky Martin durmió en su cama y contó los detalles de por qué tuvo que rescatarlo para llevarlo a su domicilio. Mirá el video.

04 de abril, 2020 | 16.07

De forma sorpresiva, el empresario Guillermo Coppola reveló en El Trece una anécdota íntima que protagonizó junto a Ricky Martin. Y la misma tuvo lugar en su domicilio, desde donde realizó la entrevista. "En esta cama durmió él", afirmó, para luego confesar el motivo de esta desconocida situación.

"En esta cama durmió Ricky Martin. Él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”, enfatizó Coppola, quien supo ser representante de Diego Maradona durante muchísimos años.

A su vez, confesó que otro importante cantante internacional también buscó alojo en su residencia: “Alejandro Sanz. Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►