El periodista Horacio Verbitsky reveló que se juntó a cenar y a tomar café en tres oportunidades con el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba y contó intimidades de sus encuentros. 

En declaraciones a Radio Colonia, el periodista afirmó: "Me junté a cenar una sola vez. Nos presentaron y nos conocimos en la casa de Jorge Fontevecchia, donde comimos. Fontevecchia insistía en que nos conociéramos y a mí me pareció bien conocerlo". 

'El Perro' contó, sobre el asesor de Mauricio Macri que debió irse del país tras la estrepitosa derrota en las PASO: "Las otras dos o tres veces que lo vi fue a tomar un café, nada más".

 

 

"El tema fue Milagro Sala. Yo entendía que la prisión de ella era fundamentalmente una decisión de Gerardo Morales. Y entendía que Macri era el único que podía modificar eso", reveló Verbitsky. Y agregó: "Y Durán Barba estuvo de acuerdo con eso". 

El periodista reveló que "él lo que me prometió y lo cumplió". "Habló con Macri y además hizo una declaración pública, una columna en diario Perfil donde él escribió, luego de uno de esos encuentros conmigo, que nadie debería estar detenido con prisión preventiva. que se puede detener a alguien después de un juicio con condena, no antes".