Vera: "Macri habilitó prostíbulos a cambio de dinero para la campaña"

El titular de la Alameda recordó una denuncia realizada por la hija de Raúl Martins y apuntó contra el líder de Cambiemos. 

03 de agosto, 2019 | 16.17

El titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, sostuvo que hay pruebas entregadas a la Justicia de que Mauricio Macri permitió la apertura de prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires a cambio de dinero que se utilizó para financiar la campaña del PRO.  En diálogo con Métodos Poco Claros, que se emite  los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada, el ex legislador porteño afirmó que si el acusado de proxenetismo Raúl Martins hablara podría complicar a ricos y famosos de la Argentina.

QUÉ LA DEVUELVAN

“Lo que pudo acreditar Lorena Martins que denunció a su propio padre y que tuvo que irse a España. Martins es amigo de Gabriel Conde, que es su lugarteniente en Cancún, y que tiene una foto en un prostíbulo con Macri y Juliana Awada que fue clausurado por trata de personas”, afirmó Vera, quien destacó que Conde está prófugo de la Justicia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Vera además apuntó contra Macri por la financiación de campaña con fondos espurios: “Lorena Martins había aportado como pruebas varios mails donde Oscar Ríos, titular de la Agencia gubernamental de Control en la época de Macri, donde falseaba habilitaciones de prostíbulos a cambio de dinero para financiar la campaña de 2007”.

La jueza María Romilda Servini procesó a Martins como jefe de una asociación ilícita dedicada a prostituir mujeres, le dictó la prisión preventiva y le impuso un embargo de 10 millones de pesos. Al respecto Vera criticó: “Reivindicamos la prisión preventiva pero queremos que se aplique a toda la banda que queda libre. Sabemos que la extradición de Martins, hoy en México, va a llevar mucho tiempo”.

“Hay terror de ricos y famosos que temen que Martins llegue a hablar en la Argentina, porque tiene muchos materiales de extorsión”, sostuvo Vera.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►