Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

El sueño de Alternativa Federal quedó trunco con las salidas de Sergio Massa y de Miguel Ángel Pichetto, y el futuro electoral de Juan Manuel Urtubey quedó atado al exministro de Economía, Roberto Lavagna. En este marco, el exgobernador de Salta expresó su desilusión y concluyó que estos movimientos traen "inestabilidad" a la sociedad.

"Tanta sorpresa puede ser interesante para la noticia pero a la sociedad trae inestabilidad", sostuvo el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, en diálogo con TN, y explicó: "Resolvimos fusionar los dos frentes en Consenso Federal 2030 porque queremos darle una opción competitiva a un importante porcentaje de argentinos que quiere salir de la grieta".

Por otra parte, ratificó el rumor que rechazó al ofrecimiento de Mauricio Macri para que lo acompañe en la fórmula presidencial: "Acá no se trata de que ofrezcan algo o no. Conmigo lo han hecho y es público. Yo tengo una posición diferente y lo que vale son las convicciones y los principios".

 

 

En cuanto a la integración de su espacio, aclaró que "Graciela (Camaño) es muy amiga y hemos conversado mucho sobre esto porque sostiene lo mismo que nosotros", y que continuarán "conversando con Schiaretti, quien sigue sosteniendo que la sociedad tiene que ir para adelante y no para atrás".

Por último, afirmó que todavía no hay candidatos para la Provincia: "Estamos trabajando en la construcción de nuestra oferta electoral pero que no va a venir de arriba para abajo sino la dirigencia de Buenos Aires".