Urribarri, contra el pedido de boleta electrónica: "Es marketing político"

30 de agosto, 2015 | 17.17
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri criticó hoy los pedidos de la oposición por modificar el sistema de votación de cara a octubre, al calificarlos como actos de "marketing político".

Urribarri, quien bajo su precandidatura presidencial meses atrás, consideró como "muy irresponsable que a 50 días se quieran generar cambios profundos en una elección que se define nada más y menos que presidente de la nación y gobernadores". Sin embargo, admitió que es posible pensar a futuro una reforma del sistema al señalar que "tiene que ser gradual y responsable".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Consultado por radio América sobre la propuesta de la oposición, Urribarri adjudicó la iniciativa al consultor político Jaime Durán Barba, el asesor al que definió como "gurú de Mauricio Macri".

En ese sentido, el gobernador especuló que Durán Barba "le habrá dicho insistan con esto y Massa no se quiso quedar atrás para que no lo corran por izquierda".

"Es marketing político porque vieron que en la elección del 9 de agosto se demoró la elección y el escrutinio", añadió.

Y, señaló que a diferencia de los opositores, en el kirchnerismo "toda nuestra fuerza política esta encolumnada detrás de nuestro candidato a presidente", Daniel Scioli.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►