El Destape | Es la hora de Argentina

Universal Pictures lanzó el primer adelanto de la nueva versión de The Invisible Man

Tras una producción bastante secreta y corta, la película llegará a los cines de todo el mundo en febrero de 2020.

07 de noviembre, 2019 | 19.36

Leigh Whannell (Saw, Upgrade) dirige la película protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer y Oliver Jackson-Cohen que llegará a los cines de todo el mundo en febrero de 2020.

The Invisible Man, de HG Welles, ha tenido muchas versiones: historias que saltan del terror a la comedia, al drama y al misterio, pero ahora hay una nueva versión que parece superar a todas las adaptaciones anteriores.

Universal reveló hace unos años que tenía planes para desarrollar su propio universo con los monstruos de la literatura, pero, cuando estrenaron la nueva versión de La Momia, con Tom Cruise, la audiencia pensó que tal vez se iba a abandonar el proyecto (porque fue muy mala), pero no fue el caso y al parecer aprendieron de sus errores porque acaban de presentar la segunda historia de la saga y se ve muy perturbadora.

La historia de HG Welles fue “actualizada” para traerla a la época actual y tocar uno de los temas sociales más importantes, el abuso y la violencia doméstica

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?