Una vidente le adelantó a Pamela David quién ganará las elecciones: ¿Alberto Fernández o Mauricio Macri?

Una adivina adelantó cuál es su sensación sobre los resultados de octubre.

27 de agosto, 2019 | 18.08

Claudia Alejandra Bernetche, presentada como "vidente", fue al programa de Pamela David y se animó a definir quién será el gran ganador de las elecciones. A dos meses de la primera vuelta que podría definir los próximos 4 años de Gobierno, la animadora dialogó con una "bruja del poder" que además hizo un análisis político sobre el panorama actual. 

"Yo siento que puede ser Mauricio Macri, pero no porque todos estén contentos con Macri sino porque tienen miedo", sorprendió la adivina en línea con el discurso oficialista. Entonces les pidió a los gobernantes un poco de esfuerzo: "por favor a los políticos argentinos, es hora de que se terminen las divisiones, necesitamos que hagan lo mejor que puedan por este país".

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

En ese sentido, describió a Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, como "un hombre inteligente y fuerte".

"Vamos a ser realistas, dicen 'Alberto'. Pero, ¿es Alberto o es Cristina Kirchner?", polemizó la vidente, que se terminó confesando votante de Macri.

Frente a la pregunta de a quién ve específicamente como gran ganador y contento en octubre, respondió: "Veo a todo un país festejando, creo que puede ser Macri pero tienen que gobernar juntos". 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►