EN VIVO

#AltaData | Patricia Bullrich arrinconada por la prisión política de Boudou

Una diputada le propuso a Elisa Carrió que “deje las drogas porque le hacen mal”

Se trata de Susana González, legisladora bonaerense del Frente de Todos, quien cruzó a la líder de la CC por sus insólitos dichos. 

20 de enero, 2020 | 11.12
Una diputada le pidió a Carrió que “deje las drogas" | Congreso

Una diputada nacional le contestó a Elisa Carrió por sus dichos por los cinco años de la muerte del fiscal Nisman.

Se trata de Susana González, legisladora bonaerense del Frente de Todos, quien le aconsejó que “debería dejar las drogas porque le hacen mal”.

Esto ocurre luego de que la líder de la Coalición Cívica se auto percibiera como "judía espiritual" para acusar de antisemita a quienes cuestionan la pericia de la Gendarmería en la causa por la muerte del fiscal Nisman, horas antes de la marcha que ella misma convocó.

“Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expresó que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, había publicado la diputada nacional en su cuenta de Twitter.

Ante la consulta de un medio, la legisladora ahondó que se trata de “una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?