El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, se emocionó al escuchar la historia de una joven que fue damnificada por los créditos UVA y ahora tiene que pagar el doble de lo que había sacado.

Lo que anuncian en cadena nacional es mentira porque cuando vas te dicen que no hay nada. Lo único que me ofrecen hoy es prestarme mil pesos pero me suman siete años más de crédito hipotecario. Quieren llevarse nuestros ingresos”, comenzó a relatar Carla Sóliz, una joven que sacó hace más de un año un crédito UVA y no puede pagarlo.

Y relató: “Hablamos con Fraga. La última vez que estuve acá, uno de la central me dijo por qué salgo en los medios a contar esta situación y me dijo que mi situación no era delicada que su hija tenía problemas porque no podía comprar las cervezas los fines de semanas”.

Mientras la joven relataba su historia, el conductor no pudo evitar la emoción y la congoja.

“Si yo no pago van por mi garante que tiene 25 años, mantiene a su familia y le quieren arruinar a su vida. Van a ir por todo con total de cobrarse, van a tomar nuestras casas y se la van a volver a vender. Me cagaron la vida”, sentenció.