Una adolescente aprendía a manejar y mató a un nene de dos años en Cañuelas

Una joven de 17 años atropelló a uno de dos y su hermana de 13. El más chico murió y la causa fue caratulada como homicidio culposo.

26 de agosto, 2019 | 17.23

Una joven de 17 años aprendía a manejar en Cañuelas, a bordo de un Renault Clio negro, cuando atropelló a un nene de dos años y su hermana de 13. El más chico murió y por el episodio se secuestró el vehículo en cuestión, se tomaron muestras de sangre, testimonios y se calificó la causa como homicidio culposo.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 19 en el barrio La Garita, de Cañuelas. La adolescente aprendía a manejar junto a su novio cuando en la esquina de Urquiza y Paliaga se cruzó el nene de dos años, perseguido por su hermana. La joven no frenó a tiempo y los atropelló. El bebé fue trasladado al hospital Marzetti pero, según pudo saber Infobae, hubo contradicciones en el relato: algunos dicen que fue llevado con vida y otros que murió en el acto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La tragedia fue caratulada como homicidio culposo con intervención de la UFI de Menores 3 de La Plata. El auto fue secuestrado, se pidió un análisis de sangre de la joven y se tomaron las primeras declaraciones. 

Además, se descubrió que el vehículo está a nombre de un jubilado de 81 años cuya familia dijo haber vendido el rodado hace años y no conocer a la adolescente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►