Una adolescente aprendía a manejar y mató a un nene de dos años en Cañuelas

Una joven de 17 años atropelló a uno de dos y su hermana de 13. El más chico murió y la causa fue caratulada como homicidio culposo.

26 de agosto, 2019 | 17.23

Una joven de 17 años aprendía a manejar en Cañuelas, a bordo de un Renault Clio negro, cuando atropelló a un nene de dos años y su hermana de 13. El más chico murió y por el episodio se secuestró el vehículo en cuestión, se tomaron muestras de sangre, testimonios y se calificó la causa como homicidio culposo.

El peor Call Center del mundo

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 19 en el barrio La Garita, de Cañuelas. La adolescente aprendía a manejar junto a su novio cuando en la esquina de Urquiza y Paliaga se cruzó el nene de dos años, perseguido por su hermana. La joven no frenó a tiempo y los atropelló. El bebé fue trasladado al hospital Marzetti pero, según pudo saber Infobae, hubo contradicciones en el relato: algunos dicen que fue llevado con vida y otros que murió en el acto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La tragedia fue caratulada como homicidio culposo con intervención de la UFI de Menores 3 de La Plata. El auto fue secuestrado, se pidió un análisis de sangre de la joven y se tomaron las primeras declaraciones. 

Además, se descubrió que el vehículo está a nombre de un jubilado de 81 años cuya familia dijo haber vendido el rodado hace años y no conocer a la adolescente.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►