• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Un periodista de TyC Sports y de River que iba a cubrir el Superclásico denunció que Boca no lo deja trabajar

Se trata de Paulo Filippini, quien mostró la aclaración que recibió la radio para la que trabaja en una carta enviada por la institución xeneize.

21 de octubre, 2019 | 16.44

Un trabajador de TyC Sports contó que el club Boca Juniors no lo quiere acreditar para cubrir el Superclásico por trabajar en un medio de River Plate.

Se trata de Paulo Filippini, que trabaja Comentarista del medio del Grupo Clarín y para CARP Monumental. A través de su cuenta de Twitter mostró la aclaración que recibió la AM 630 en una carta enviada por la institución xeneize.

"El club Boca Juniors no me permite mañana ingresar a la Bombonera a comentar el partido para CARP Monumental. Le solicitó a Daniel Angelici su intervención para evitar esta censura que pretende llevar a cabo la institución que usted preside. Además desconozco las razones", expresó.

Boca Juniors, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, recibirá mañana a River Plate, defensor del título, en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores de América.

"La Bombonera" será la sede del partido de vuelta que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, con transmisión de Fox Sports.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición con tiros desde el punto penal debe ganar por dos goles de diferencia pero sin recibir tantos en contra, ya que eso favorecerá a River por el valor extra del tanto como visitante.

El ganador de la serie se meterá en la histórica primera final a partido único que se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para enfrentar a un rival brasileño que se definirá el miércoles entre Gremio y Flamengo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?