Un joven de 22 años sufrió un accidente, perdió la pierna y buscan ayuda

La familia necesita colaboración para pagar la internación y comprar la prótesis.

26 de diciembre, 2019 | 14.45

Familiares de Maximiliano Flores solicitan ayuda. Se trata de un joven de 22 años que días atrás sufrió un accidente de tránsito y que, como consecuencia, sufrió desprendimiento del intestino, corte en la arteria femoral y la amputación de una pierna.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El 9 de diciembre, Maximiliano se trasladaba en moto para ir a trabajar y fue atropellado por camino a la cintura y José Indart en San Justo, partido de La Matanza. Según los datos que pudieron recaudar los familiares, una sola persona lo asistió y a pesar de que buscaron datos y cámaras de seguridad aún no tienen certezas de cómo sucedieron los hechos.

“Por el accidente llegó con la arteria femoral en la mano, perdió casi 3 litros de sangre y su pierna ya no sirve. Le cambió la vida totalmente”, afrmaron desde el entorno familiar del chico.

La familia necesita ayuda para pagar la internación y comprar la prótesis. “Somos una familia de trabajadores que vive el día a día y queremos que pueda tener un poco de calidad de vida. También le pedimos ayuda al Estado”, señalaron.

“Es un pibe laburante que ahora está en shock porque imagínate se levantó y ya no tenía su pierna. Nosotros pedimos ayuda, para salir adelante, tenemos que ser fuertes”, expresa uno de sus hermanos, visiblemente conmovido .

Para que pueda regresar a su casa, los médicos esperan que suban los niveles de glóbulos rojos en los próximos estudios, por la gran cantidad de sangre que perdió en el accidente. Además, Maxi deberá realizar tratamientos ambulatorios por un año, sesiones de kinesiología para una correcta rehabilitación y aguardar por la prótesis ortopédica que el Estado debería facilitarle.

A través del hashtag en las redes sociales “#TODOSCONMAXI”, se está difundiendo el caso. Para colaborar con la familia, la comunidad puede realizar una donación mediante depósito bancario o comunicarse con Micaela Flores al 15-6465-6971.

Para ayudar a Maximiliano Flores la familia destinó una cuenta donde cualquier persona puede acercar su ayuda. Los datos son:

-Titular: María Cecilia Cabral

-Número de cuenta 163 -363556/4 del Banco Santander

-Número de CBU 0720163588000036355640

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►