Un intendente explotó contra Cambiemos: "Que dejen de hablar pelotudeces"

12 de diciembre, 2016 | 12.02
El intendente de Ensenada, Mario Secco, estalló contra el gobierno de Mauricio Macri por las políticas de ajuste que provocan desempleo y merma en las ventas de los comercios. "Si Ensenada no explota es gracias al trabajo de la intendencia", resaltó.

Tras advertir que desde la asunción de Macri y de Vidal en la provincia de Buenos Aires, el municipio tuvo que hacerse cargo de viáticos e insumos para la Policía, los hospitales, las escuelas y aumentar la partida presupuestaria para comedores y merenderos, Secco apuntó: "Cumplieron un año y desaparecieron. Cuando le preguntás cuándo te pagan lo que te deben, desaparecen. Decir que propiciamos que las fiestas terminan mal, me da bronca". Y disparó: "Que el gobierno deje de hablar pelotudeces".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: El Gobierno no generó empleo en los sectores que más benefició

Secco señaló, en diálogo con AM Del Plata, que "el gobierno nacional paró todas las obras y no quiere a la industria nacional" y eso genera consecuencias en Ensenada. "La gente tiene una necesidad muy fuerte. Acá en Ensenada, con los emprendimientos y la obra parada, tengo 5 mil desocupados más y los comercios venden un 35 por ciento menos", afirmó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►