Un futbolista firmó un contrato para poder ver al Indio Solari

El uruguayo Santiago López fijó una cláusula muy particular que involucra la músico. 

21 de febrero, 2020 | 17.50

Que muchos jugadores son fanáticos de la obra ricotera no es novedad, pero el caso de Santiago “Bigote” López en el ascenso uruguayo rompe cualquier locura. El jugador firmó un contrato con una cláusula que le permite ausentarse si tocan el Indio Solari, su banda solista o Skay Beilinson, exguitarrista de Patricio Rey.

El jugador, que se había retirado, volvió a ponerse los botines para desempeñarse en Villa Española, un pequeño club de Uruguay. Al momento de idear el contrato que lo vincula al equipo, agregaron una cláusula muy particular: en el caso de que Solari, Los fundamentalistas de aire acondicionado o Skay realicen un show, el futbolista quedará autorizado a dejar la institución momentáneamente para poder asistir.

Eso sí, para poder gozar de esta licencia, 'Bigote' López deberá avisar mediante comunicación escrita al cuerpo técnico y a la coordinación deportiva y comisión directiva para que tomen los recaudos correspondientes.

Lo curioso es que en su anterior contrato, López ya había previsto su ausencia en el caso de que el Indio toque. Ahora sumó a su  banda solista y a Skay Beilinson entre sus peticiones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►