Un funcionario del intendente macrista de La Plata extorsionó a empleada para que desprestigie a Victoria Tolosa Paz

Una serie de videos muestran al secretario de medios Martín Musciatti mientras presiona a una vecina para que difame a la candidata de Unidad Ciudadana.

08 de junio, 2019 | 15.37

Un video muestra al secretario de Medios del municipio de La Plata, Martín Musciatti,  mientras presiona a una vecina del barrio Arturo Seguí  y empleada del municipio para que desprestigie a la concejal y candidata a intendenta por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz en el programa de Jorge Lanata y en medios locales. 

"Que se muestre en los medios diciendo que quiere ser intendenta de La Plata ... amerita hacerle la vida imposible diez mil veces", afirma en el video Musciatti ante Verónica, la empleada del Municipio. Tolosa Paz denunció que el intendente de Cambiemos en La Plata, Julio Garro, intentó montar una acusación falsa de estafa en el barrio Arturo Seguí para desprestigiarla por las elecciones. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A cambio de involucrar a Tolosa Paz en la acusación, Musciatti ofrece en el video a la empleada la continuidad laboral, que "no le van a bajar el salario", un traslado a una sede más cercana a su domicilio y le entrega dos cajas de leche para que reparta. 

"Primero golpearon las manos a los vecinos y después vinieron a mi casa. Yo salgo y se presentan como que venían de Canal 13 para hablar por un tema de terrenos. Ellos me dicen que son de Jorge Lanata", afirmó Verónica, la trabajadora de La Plata. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►