Un empresario amenazó a Cristina Kirchner con "un balazo en la cabeza" y luego pidió disculpas

El dirigente cordobés dijo que fue un exabrupto y se refirió al incidente. 

12 de diciembre, 2019 | 12.18

El día de la asunción fue un día de fiesta para muchos. No así para Robert Maggi, presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco (Córdoba) que indignado por los sucesos nacionales tuvo una violenta reacción: amenazó a la expresidenta Cristina Kirchner con pegarle un tiro en la cabeza.

El 10 de diciembre, a través de su cuenta de Facebook, el empresario cordobés escribió: "Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala a la sinvergüenza de Cristina".

“Fue un día emotivo por un tema personal y se me salió la cadena y tuve un exabrupto”, se justifico de esta manera en una entrevista concedida a Radio 10.

Además, agregó: “Me dolió verla en el poder” y agrego que sabía que su hija, Florencia Kirchner no le habían dado el alta tal como lo escribió. También expresó: “Me retracto y le pido disculpas si tengo que reunirme y hacerlo personalmente le pido disculpas”.

También contó que votó a Macri y dijo: “Le voy a ser sincero, pero me molestaron algunas acciones durante su presidencia”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?