EN VIVO

Luis Novaresio con Dady Brieva | Es con Dady

Un cantito contra Macri se coló en Intrusos y Rial le dio su apoyo

El conductor de Intrusos visibilizó el reclamo de los trabajadores de la televisión argentina y dio un discurso contundente contra el presidente.

14 de septiembre, 2019 | 11.51

Jorge Rial interrumpió la transmisión de Intrusos para dar lugar al reclamo de los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que estaban realizando una manifestación en las afueras del edificio del canal América; y dio su apoyo a la manifestación que se expresaba con un fuerte cantito contra Mauricio Macri.

"¡Mauricio Macri la puta que te parió!", cantaron los trabajadores, y el conductor de Intrusos hizo silencio para dejar que se escuche al aire.

“Esta es la marcha de los compañeros del Sindicato Argentino de Televisión. Veo que hay muchos compañeros a quienes conozco desde aquí, mi solidaridad personal con ellos, obviamente”, inició su reflexión Rial.

Luego del silencio, Rial retomó su discurso: "“Les decía que les envío mi solidaridad personal, porque esto es lo que está pasando en nuestro país, porque lo que pide el Sindicato de Televisión es lo que piden todos por el desfasaje que se produjo por un mal Gobierno”.

Esto nos pasó a todos, todos nos quedamos así y el Gobierno ahora le pide el esfuerzo a los empresarios. Van a tener que hacer un esfuerzo: el bono de cinco mil pesos, todos quedaron debajo de las paritarias. están pidiendo la apertura de las paritarias y lo ponemos al aire como debe ser porque la crisis nos toca a todos, y a los compañeros obviamente que muchísimo más”, concluyó el conductor de América.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?