Un asistente de Damas Gratis respondió por el polémico video que involucra a Pablo Lescano

El cantante se llevó algo a la boca durante un recital y generó todo tipo de especulaciones que desmintió uno de sus compañeros.

15 de noviembre, 2019 | 20.29

Uno de los asistentes de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, salió a explicar un llamativo gesto del cantante sobre el escenario del Festival Mastai, en Mercedes, que se viralizó en un video y generó mucha repercusión en redes sociales.

Mientras interpretaba la canción "No te creas tan importante", el sábado, un asistente pasó por su espalda, le entregó algo y él se lo llevó a la boca, lo que derivó en todo tipo de especulaciones y polémicas. 

“¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar", dijo Patita Lescano, uno de los asistentes del grupo de cumbia.

“¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”, dijo en su cuenta de Instagram.

"¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”, sostuvo irónico el asistente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?