UFC: el increíble nocaut con el talón de Niko Price a James Vick que es furor

El luchador sorprendió a todos con su recurso y es el centro de todas las conversaciones del mundo de las MMA.

15 de octubre, 2019 | 19.43

El luchador de UFC Niko Price derrotó a su colega James Vick con un asombroso nocaut desde el piso con su talón y revolucionó el mundo de las artes marciales mixtas.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

Price se robó todas las miradas UFC Fight Night 161 en Tampa, Florida, pese a que lucho en una batalla preliminar a la de fondo que protagonizaron Joanna Jędrzejczyk y Michelle Waterson. Es que el inesperado recurso técnico que practico cuando Vick lo tenía su merced todavía da que hablar en el mundo MMA.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

Casi sometido por completo y con la espalda contra el suelo, Price encontró un hueco entre la lluvia de golpes que le daba Vick cuando este intentó una sumisión y realizó un rápido movimiento con su talón para desmoronar a su rival en un solo golpe.

Con su compatriota visiblemente afectado, el estadounidense fue directo a la cabeza con una serie de golpes y obligó a la conclusión de la pelea por parte del juez. “Sí fue una locura (el nocaut), pero son recursos. Pelear no es una técnica, solo es cuestión de hacerlo. Hay que ser un perro”, afirmó 'The Hybrid' tras el combate.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►