Tremenda respuesta de Sergio Massa a la chicana de una diputada radical

En medio del debate por la ley de emergencia, Brenda Austin criticó el vallado en las inmediaciones del Congreso, por lo que el presidente de la Cámara de Diputados le respondió en vivo.

19 de diciembre, 2019 | 23.49
La respuesta de Massa a la chicana de una diputada radical

En medio del debate por la ley de Solidaridad y Reactivación productiva, la diputada de la Unión Cívica Radical, Brenda Austin, criticó parte el operativo de Seguridad. Ante eso, luego de su intervención Sergio Massa le respondió en vivo y ella se puso nerviosa.

En referencia al pedido de quita de rejas que tuvo el peronismo durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, Austin chicaneó al Frente de Todos y en sus redes sociales la legisladora radical apuntó contra el oficialismo.

Por eso, subió una foto de las vallas en las inmediaciones del Congreso en su Twitter y escribió: "Como siempre, se quejan de la paja en el ojo ajeno y no de la valla en el Congreso propio. Doble discurso, bienvenido."

Frente a aquella situación, el presidente de la Cámara de Diputados le respondió en vivo luego de la intervención de la legisladora.

"Quiero hacer una aclaración, por la referencia que hizo la diputada respecto de la organización.", comenzó a decir Massa.

Y continuó: "La organización, ustedes saben, que es una responsabilidad de la presidencia. Se hizo referencia al vallado afuera del Congreso, quiero aclararle diputada, que aún contra la voluntad de este presidente, fue decisión del gobierno de la Ciudad de poner las vallas".

"No fue decisión de esta casa, quiero dejarlo en claro para que no haya dudas, muchas gracias", finalizó mientras que Austin se puso nerviosa y entre risas tomó agua.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?