• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Tras una pelea al aire en El Trece, fuerte discusión entre Ricardo Canaletti y una productora Mariana Fabbiani

El periodista había sufrido sanciones en el canal por su mal carácter y trato a sus compañeros, y esta vez no fue la excepción.

18 de octubre, 2019 | 19.44

El ciclo de Mariana Fabbiani tiene los días contados. Desde la productora Mandarina anunciaron que El diario de Mariana llegará a su fin en diciembre, pero el programa no cambia: ahora hubo una fuerte discusión de Ricardo Canaletti con una de las productoras.

El periodista había sufrido sanciones en el canal por su mal carácter y trato a sus compañeros, y ahora la víctima fue Candela Hilbert, quien mantuvo una pelea con el periodista, luego de que se quejara por tener al abogado Alejandro Cipolla como invitado en el piso. El letrado de Mariana Nannis tuvo un fuerte cruce con el especialista en policiales al aire y Fabbiani tuvo que intervenir, pedir calma e ir al corte. Fue en ese momento en el que Canaletti fue hasta el control a expresar su bronca.

Según informa A24, Hilbert defendió su labor y el periodista, muy enojado, comenzó a gritar y maldecir a todos. Hasta tuvo que intervenir Tato Young, un panelista del ciclo.

Cuando  Fabbiani se enteró, manifestó su enojo. La conductora se fastidió muchísimo con lo sucedido, le pidió disculpas a Candela y no habló con su colega.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?