Tras esconder a Mauricio Macri, ahora también cambian el logo de Cambiemos

Un nuevo "truco" del macrismo para no quedar pegado al presidente ni al partido político gobernante.

01 de agosto, 2019 | 16.31

La campaña electoral tiene complicaciones para Juntos por el Cambio, quienes tomaron como principal estrategia ocultar al presidente Mauricio Macri, en busca la reelección.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Pero el municipio de Tigre llegó a un nuevo nivel de vergüenza hacia el mandatario y no solo lo ocultaron del afiche, también cambiaron el logo de Cambiemos. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Allí, el actor Segundo Cernadas es el principal candidato del oficialismo y sus afiches ya recorren la ciudad en la previa a las elecciones primarias. En las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, puede apreciarse otro logo con una "TR" de "Tigre Renace".

Esto se suma a la insólita estrategia de la boleta en numerosos municipios de la Provincia de Buenos Aires de doblarla de tal manera para que el votante no vea que va a hacerlo a favor de Mauricio Macri.

Así, esconde la figura presidencial, hoy un lastre para cualquier boleta, y se ve visiblemente María Eugenia Vidal, la figura con mejor imagen en el macrismo. En el caso de Tigre, hasta el nombre de "Cambiemos" parece ser 'pianta voto'.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►