Tragedia en el Aeropuerto de Ezeiza: qué dice el último parte médico del obrero internado

Se conoció el estado de Luis Moreyra, el unico obrero que queda internado tras el derrumbe en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

25 de septiembre, 2019 | 10.43

Después del derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza que dejó como resultado un muerto y varios heridos. Este miércoles 25 de septiembre el Jefe de Emergencias del Hospital Interzonal de Ezeiza informó sobre la situación del único obrero hospitalizado.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

Se trata de Luis Moreyra, y dijo que en virtud de las lesiones que presentaba fue operado de urgencia cursa su evolución en terapia intensivas y permanecerá hasta que se verifique su destino futuro.

Además informaron que el obrero está en coma farmacológico y existen posibilidades de intervenirlo nuevamente. El Jefe de Emergencias además especificó que se aguardará por la evolución del paciente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además se informó que se brindará un nuevo parte médico con el estado del trabajador en la tarde/noche de la jornada.

 Durante la tarde del martes, un andamio de una obra de construcción se derrumbó. Por el accidente, un operario murió y se registraron 13 heridos. Los bomberos tuvieron que rescatar a los trabajadores de debajo de los escombros.

El hecho se produjo en el sector de la nueva terminal de arribos, alrededor de las 16. En el operativo trabajaron oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y personal de los Bomberos.

De acuerdo a lo informado por AA2000, la víctima fatal fue José Bulacio, capataz de la firma TANE, encargada de los andamios para el trabajo en altura. A su vez, indicaron: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►