• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Tomás Dente: "Cuando era chico vi un duende"

Uno de los integrantes de Nosotros a la Mañana relató el episodio en el que se encontró a una extraña criatura mitológica.

09 de noviembre, 2019 | 11.41

El panelista Tomás Dente se sumó a las historias sobrenaturales y narró una extraña situación que vivió cuando apenas tenía seis años y lo marcó para toda la vida, en la que vio a una criatura protagonista de numerosos cuentos e historias de ficción.

“Cuando era chico vi un duende. Yo iba al club de campo La Martona y vi de lejos dos ojitos que brillaban. Me acerqué pensando que era un perro pero, cuando lo vi, era un duendecito”, aseguró, en el programa que Nosotros a la Mañana.

Lo cierto es que para no dejar su relato solo en el titular, Dente continuó el cuento con puntillosos detalles: “El duende se quedó mirándome por cinco o seis segundos y perdí la percepción de mis sentidos. Quedé agotado, como si me hubiera chupado la energía. Tenía seis años y llegué muy asustado a mi casa”.

En ese momento, el periodista rememoró la investigación que hicieron sus padres, luego de la aparición, para encontrarle una explicación medianamente lógica. En medio de ese proceso aprendieron que “son duendes que viven en la corteza de la tierra y se encargan de mantener el equilibrio de la misma”.

Para cerrar con broche de oro su historia, Tomás remató: "Se conectan por telepatía, por eso había quedado tan cansado”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?