Tigre dispuso de 2.000 cámaras de seguridad para controlar que se cumpla la cuarentena

El intendente Julio Zamora anunció que se responderán dudas sobre el virus mediante el botón de pánico Alerta Tigre Global.

06 de abril, 2020 | 20.32

Para hacer frente a la pandemia del coronavirus y garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio, los municipios se equipan y suman herramientas. En Tigre, por ejemplo, se dispusieron 2.000 cámaras de seguridad para controlar la cuarentena y se mejoró la respuesta a consultas por Covid-19.

QUÉ LA DEVUELVAN

El intendente Julio Zamora aseguró que el municipio incorporó esa cantidad de cámaras para controlar el aislamiento y garantizar el cuidado de todos los habitantes del municipio. Además, adelantó que el botón de pánico Alerta Tigre Global, para celulares, sumará una función para agilizar consultas sobre el nuevo virus.

La semana pasada, el mandatario comunal recorrió el Hospital Provincial de General Pacheco y aseguró que harán lo necesario "para mejorar el servicio y dignificar a sus trabajadores. Desde el Municipio estamos para colaborar en lo que haga falta para poner de pie este lugar, que será muy importante en la atención durante la pandemia de coronavirus”.

Sin embargo, advirtió que para hacer frente al coronavirus hay "que trabajar todos juntos, los Estados nacional, provincial y municipal para poner toda la energía para que este sea el hospital que merecen los vecinos de Tigre”.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►