Una testigo que asistió a las víctimas del vehículo que transportaba a Rubén "El Pepo" Castiñeiras contó que el músico estaba en estado de shock y que intentaba sacar de la camioneta a sus amigos luego del vuelco que causó la muerte de dos pasajeros. 

"Veníamos con mi familia por la ruta cuando de pronto vimos personas corriendo a la orilla de la ruta pidiendo ayuda. Fuimos el primer auto en parar pero ya había unos vecinos ayudando. Bajamos, mi mamá es médica así que se puso a revisar al primero que vio que salió despedido y se encontraba pegado al asfalto, vimos sus últimos signos de vida y falleció, otro de los amigos se encontraba dentro de vehículo pero no lo pudieron sacar por que había quedado atrapado, él también falleció en el acto", sostuvo la testigo al portal Diario Show. 

El vuelco de la camioneta tuvo lugar en la ruta 63, kilómetros 8,5 en sentido hacia la Costa Atlántica.

"Al principio El Pepo estaba en estado de shock, pero en todo momento tratando de sacar a su amigo del auto preguntando todo el tiempo por la chica y después tomó dimensión y decía 'se murieron mis amigos' y todo el tiempo diciendo sobre los amigos, muy triste", explicó.

 "Nicolás, uno de los acompañantes, creo que era el que había salido despedido del auto... estaba muerto al costado de la ruta. Con un golpe terrible en la cabeza, esa persona murió en el acto donde cayó", sostuvo. 

Las personas que murieron son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda y el representante Ignacio Abosaleh (29).

 

En esta nota