Tenso momento en un móvil de C5N cuando Laura Alonso salió corriendo para evitar preguntas

La titular de la Oficina Anticorrupción evitó a un movilero que intentó entrevistarla en el marco de su declaración en Comodoro Py.

27 de noviembre, 2019 | 18.31

Laura Alonso tuvo que salir corriendo de su casa para evitar que el periodista Lautaro Maislin la entrevistara antes de su declaración en Comodoro Py. Al salir de los tribunales, lo ignoró.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En C5N quisieron hacerle algunas preguntas a la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) sobre la causa en la que es investigada, pero la funcionaria evitó responderle.

El tenso momento se inició primero en la casa de Alonso, donde se subió rápidamente a un auto que arrancó a toda velocidad para evitar las cámaras.

Pese a que el movilero la corrió casi una cuadra, no pudo alcanzarla. 

Luego, a la salida del juzgado, la siguió durante varios metros para intentar dialogar con ella, pero simplemente se quedó callada.

La funcionaria macrista fue indagada en los tribunales federales por su presunto encubrimiento al ex ministro de Energía Juan José Aranguren.

Hasta allí se acercó para presentar un escrito en el que negó las acusaciones, defendió su actuación en el caso y pidió su sobreseimiento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►