Tenso momento en El Destape Radio: diputado de Juntos por el Cambio se cruzó con Nicolás Lantos por la banca de Daniel Scioli

Alejandro Cacace adelantó que Juntos por el Cambio no va a modificar su postura.

27 de febrero, 2020 | 18.37

En medio de la polémica por la participación de Daniel Scioli como diputado durante la sesión que trató la jubilaciones de privilegio, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Alejandro Cacace defendió la postura de su bloque sobre la judicialización del caso. Además, remarcó que la medida apela a instalar nuevos jueces afines al Gobierno.

¿Por qué sube el dólar?

En diálogo con el programa Get Back (El Destape Radio), Nicolás Lantos cruzó al legislador por insistir en la idea de que Scioli no podía ejercer su función parlamentaria por el hecho de su designación como embajador en Brasil. "es un argumento muy rebuscado y sin sostén", expresó el periodista.

Igualmente, Cacace aseguró, tras la media sanción de la reforma de las jubilaciones de privilegio de los jueces, que la oposición "va a judicializar la ley porque no se respetó la función del parlamento".

El vicepresidente de la Comisión de Seguridad Social aseguró: "todos estamos de acuerdo con eliminar los privilegios y era importante que hubiera una participación de todo el arco político". Y añadió: "Le dije a los funcionarios del Gobierno 'nosotros les acompañamos todo, queremos reformar los regímenes, lo que queremos es que se dé garantías de que no está buscando generarse vacantes judiciales' ".

En ese sentido, Cacace remarcó que lo que busca la oposición es "que se le garantice a los jueces que los derechos que tienen se les respeten y de esa manera despejamos toda duda".  

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►