Tenso cruce entre Úrsula Vargues y Anamá Ferreira por el cambio de gobierno

La dos mujeres se enfrentaron en Twitter y hasta intervino el periodista cercano al macrismo Ángel De Brito.

19 de noviembre, 2019 | 11.06
Tenso cruce entre Vargues y Ferreira por el cambio de gobierno | Anamá ferreira

La ex panelista Úrsula Vargues se cruzó con la ex modelo Anamá Ferreira por el triunfo de Alberto Fernández y se dijeron de todo en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la periodista celebró: "Después del 10 de diciembre habrá libertad".

Sin que nadie la llamara, Anamá saltó y la cruzó: “¿Estás presa? No sabía”. Después de esa respuesta, siguió fue un picante ida y vuelta en el que también cayó Ángel de Brito, a quien Vargues enfrentó.

"Cuando hables bien el español te respondo", disparó Vargues a Ferreira y luego agregó: “Anamá volvé a Brasil y contanos, ¿dale?".

"La ignorante traía una bolsa de trolls . Mala mía Era obvia", tuiteó al ver la lluvia de mensajes rechazando sus comentarios hacia Ferreira.

"Qué raro, sos racista con los extranjeros que vivimos aquí hace más de 40 años, pensé que no discriminabas, hablo como puedo y no hago mal a nadie. Pensé que estabas privada de la libertad, ¿viste cómo sale lo racista?", arremetió Ferreira.

Y remató: "Esta expresión es lo más racista que he visto, viniendo de vos que sos nacional y popular. Soy latinoamericana, ¿te gusta o me hago europea? Se supone que Nac&Popular nunca van a discriminar viene por la igualdad de oportunidades".

En medio de la pelea, se metió el periodista Ángel De Brito quien intentó defender a Ferreira y compartió una captura del cruce entre ambas, a lo cual, Vargues le respondió.

"Sos tan obvio que das asco. Sos todo lo que está mal. No te quiere nadie. Tenés mucho odio. Ojalá puedas encontrar un poco de paz", escribió la ex panelista en una serie de tuits.

Acto seguido, Brito arremetió: “¿Me lo decís por judio o por extranjero?". "Ángel, nada personal con vos, no te conozco", respondió Vargues. Aunque lejos de buscar la paz, reiteró: "Pero nadie te quiere". 

El picante cruce entre Ferreira y Vargues terminó, por ahora, con el pedido de la ex modelo al Inadi para que interviniera en la situación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?