Tensión en vivo: la incómoda pregunta de Pamela David a Ernestina Pais sobre su padre desaparecido

La ex conductora de CQC y panelista de Intratables pasó un mal momento al aire en América. Qué pasó.

11 de julio, 2019 | 14.04

Tensión en vivo: la incómoda pregunta de Pamela David a Ernestina Pais sobre su padre desaparecido

La ex conductora de CQC y panelista de Intratables pasó un mal momento al aire en América. Qué pasó.

11 de julio, 2019 | 14.04

Ernestina Pais pasó un mal momento en el programa de la ultra macrista Pamela David por una pregunta de la conductora sobre su padre desaparecido. 

Sucedió en Pamela a la Tarde, el programa de la devenida periodista que se emite por la señal América. Todo sucedió en vivo. En la sección llamada "Dilema", donde los famosos se someten a todo tipo de preguntas y el público intenta adivinar cuál será la respuesta.

La ex conductora de CQC y hoy panelista de Intratables participó de la sección y vivió una situación incómoda cuando Pamela le hizo una pregunta relacionada con su padre, desaparecido durante la última dictadura militar.

Arrancó David: "Estás haciendo un informe periodístico y te toca entrevistar a un preso por delitos de lesa humanidad", arrancó Pamela. "En un momento te mira y te pide perdón, porque él estuvo en el grupo de tareas que secuestró a tu papá. La pregunta es, ¿qué hacés si te pide perdón un secuestrador de tu papá?".

Ernestina se puso notablemente incómoda ante tamaña pregunta y respondió: "Por ser una hija de la violencia, soy una persona absolutamente antiviolencia. Parezco muy fuerte pero el que me conoce sabe que soy absolutamente cariñosa y que vivo la vida liviana".

"Si la persona está presa, es lo que tiene que suceder. Escucharía lo que tiene para decir", señaló Ernestina. Pamela insistió con la pregunta: "¿Pero lo perdonarías?".

La entrevistada fue contundente con su respuesta: "Para nada, las personas tenemos opciones para hacer las cosas correctas e incorrectas, hay una decisión en cometer un asesinato", reflexionó.

"Lo de mi papá tiene el aliciente de que lo torturaron y lo tiraron al Río de la Plata. Nunca voy a poder reencontrarme con el cuerpo de mi papá. No hay nada en el mundo que justifique a un ser humano de este planeta para torturar y tirar al río a otro ser humano. Nada que me puedan explicar justifica eso”, finalizó Ernestina.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?