Tras el desopilante comentario de Cristina Kirchner sobre una foto del periodista Ernesto Tenembaum, el conductor salió al cruce y le respondió con una contundente editorial en su programa radial y advirtió que “el desafío del país no pasa por esas pavadas”.
A pesar de que al inicio de su programa, intentó minimizar el chiste de la ex mandataria sobre “su cara de orto”, el periodista no se contuvo y después de 12 minutos disparó: “Hace esta pavada de pelearse con una foto, ya es triste ver a un dirigente pelearse (con una foto) pero ella hace esta jugada. Hay que aprender a tratarnos bien, no sé si Cristina lo hará, pero no hay que responder insultos”.
LEÉ MÁS: El comentario de Cristina sobre Tenembaum que sorprendió a la Negra Vernaci
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Un político como Cristina, uno piensa que por ahí no te registra pero se ve que tenía un pequeño malestar y se ve que le molestó (la foto) porque hace joda con la cara de orto todo el tiempo y hasta la imita”, recordó Tenembaum y manifestó: “Nunca pensé que se iba a terminar peleando con mi foto”.
Confesó: “En un momento empecé a sentir malhumor y bronca porque uno tiene sangre en las venas y empecé a sentir cosas que pasaban en el pasado con ese tipo de berrinche y rabieta, recordemos que Cristina se peleó con una caricatura”.
Apuntó que la ex mandataria “es de tener estas rabietas muchas veces” y sostuvo que “cuando Cristina iba sobre alguien, inmediatamente tres programas durante todos los días iban sobre esa persona señalada por ella, la calle se ponía rara y muchas personas que hoy no están y cunado cuando te ven en la calle no te dicen nada, antes te puteaban, te escupían y hasta delante de tus hijos”.
“Empecé a sentir por un lado una reminiscencia de lo que fueron esos años que para el ejercicio de nuestra profesión fueron años muy oscuros”, denunció el periodista y al mismo tiempo manifestó sentir “alivio de que eso que pasó ayer fue solo un berrinche y nada más”.
LEÉ MÁS: La cruda respuesta de La Negra Vernaci contra un periodista de TN por su entrevista a Cristina
Instó, además, a “no ser miserables y agresivos sino que se trasmita un mensaje que se puede hablar entre gente que se piensa distinto porque en política se discute algo serio y no algo personal”.
Asimismo, criticó que “hace está pavada de pelearse con una foto y es triste es triste ver como un dirigente se pelea pero ella esta jugada” y aseveró que “el desafío del país no pasa por esas pavadas”.
“Veo la sucesión de reportajes que ha dado y la veo tan encerrada en sus propios laberintos pero son cosas que pasan”, concluyó.