Tarjeta alimentaria: consultá el padrón y revisá si te corresponde acceder a los beneficio

Enterate si podés acceder a los beneficios del plan 'Argentina contra el Hambre' en el padrón que podés consultar en este artículo.

21 de febrero, 2020 | 13.34

La Tarjeta Alimentar ya es un hecho. Miles de personas han accedido a este beneficio impulsado por el plan 'Argentina contra el Hambre' y ahora pueden llevar alimentos de primera necesidad a sus hogares. ¿Vos no sabés si te corresponde el derecho de obtenerla? Acá está el padrón en donde podrás despejar todas tus dudas

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Hace click acá para revisar si sos beneficiario de la Tarjeta Alimentaria. 

Enterate si estás dentro de las personas que pueden tener su Tarjeta Alimentar completando los datos que requiere el formulario para responder tu interrogante. El objetivo de esta tarjeta es mejorar los ingresos de los sectores más vulnerables, producto de los cuatro años de gestión de Mauricio Macri, y ayudarlos en pos de alcanzar los componentes de la canasta básica.

El Ministerio de Desarrollo Social ya tiene en su base de datos a quienes se encuentran habilitados para este beneficio. En caso de que no estés dentro de la lista, la siguiente leyenda aparecerá en tu pantalla: “Usted aún no se encuentra asignado a un operativo activo. Próximamente estará disponible esa información”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►