Susana Giménez sobre el chancho lanzado desde un helicóptero: "Me parece una estupidez"

La conductora se metió de lleno en la polémica sobre el animal arrojado desde un helicóptero a la pileta de un empresario argentino en su casa en José Ignacio.

16 de enero, 2020 | 20.37

Tras la polémica por sus dichos sobre la pobreza, Susana Giménez rapareció y opinó sobre el chancho arrojado desde un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo en su casa en José Ignacio. "Me parece una estupidez", apuntó.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En diálogo con la prensa, la conductora fue consultada sobre el caso del video que se viralizó en redes, sobre el animal al que filmaron cayendo en la casa de la pareja de Lara Bernasconi en Uruguay.

La diva contó entonces una broma que le hizo Ricardo Darín: '"Hoy es su cumpleaños y me dijo que tenía un elefante preparado para tirarme a mí".

Luego un poco más seria aclaró que el hecho le pareció "una estupidez”. "Si me lo tiran a mí, me muero", agregó al llegar al aeropuerto de Punta del Este, desde donde viajó a Mar del Plata para participar de la reapertura del teatro Tronador.

Uno de los cronistas le consultó si la practica era habitual en la zona. "Yo tengo la casa hace muchísimos años y no supe nunca de eso", respondió.

La diva argentina tuvo un breve contacto con la prensa cuando llegó al aeropuerto de Punta del Este, desde donde viajó a Mar del Plata, por pocas horas, para participar de la reapertura del teatro Tronador.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►