Susana Giménez no tendrá su programa semanal por motivos económicos

Los costos del ciclo son elevados y las autoridades de Telefé descartaron la posibilidad de continuar con el programa en el 2020.

11 de enero, 2020 | 14.37

Susana Giménez preparaba su programa para estar un año más al aire en Telefé, pero recibió la peor noticia: desde el canal descartaron que pueda tener un programa semanal.

La pandemia que no nos igualó

Desde hace varios años Susana decide grabar aunque sea unos pocos programas, con invitados de primer nivel, para poder salir al aire unos pocos meses. Sin embargo, en 2020 eso no sucederá y la conductora directamente estará alejada de la pantalla de Telefé. Los motivos son, principalmente, económicos. 

Grabar un programa como el de Susana conlleva un gran esfuerzo de producción, lo que implica si o si una inversión monetaria importante, algo que en este momento de Argentina es muy difícil de realizar. Además, por ley, a todos los empleados que trabajen durante el domingo se les debe pagar doble.

Por el momento, todo indica que Susana se limitaría a grabar algunos especiales, como los que hizo con Maluma, Verónica Castro y Wanda Nara. En diálogo con Primicias Ya, la gente de Telefé aseguró que Susana estará al aire aunque sea una vez, para celebrar los 30 años del canal. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►