Superliga: Jorge Bermúdez reveló qué dijo Juan Román Riquelme para festejar el campeonato de Boca

La poca emoción del 'Último Gran Diez' cuando el 'Xeneize' fue campeón había llamado la atención.

17 de marzo, 2020 | 14.31

El ex defensor de Boca Jorge 'Patrón' Bermúdez reveló el festejo íntimo de Juan Román Riquelme tras el título de Boca en la Superliga Argentina y reveló que dijo instantes después del partido.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La seriedad y tranquilidad de Riquelme luego de que Boca ganara el torneo local tras la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata fue uno de los temas más debatidos en medio de la celebración del campeonato, sin embargo, pese a lo que todos pensábamos, Román sí festejó. Así lo reveló el 'Patrón', quien señaló que su colega "no lo disfruta, lo vive distinto".

"El hombre más feliz de la Argentina fue aquel hombre que cuando terminó el partido ante Gimnasia y nosotros festejábamos en la Bombonera, se iba con el termo bajo el brazo y decía ‘Esto es lo que quería’", reveló Bermúdez en Canal 26

Claro, la alegría de Román no pudo ser captada por las cámaras de la televisación oficial. Siempre muy cuidadoso, el 'Último Gran Diez' festejó con mesura y donde nadie pudiera observarlo. "Román es el padre de este nuevo Boca. Es el hombre que, futbolísticamente, nos está dando este perfil", resaltó el colombiano.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►