Superliga: amenazan de muerte a los dirigentes de Atlético Tucumán a días de jugar contra River

En medio de la disputa del título entre River y Boca, colocaron una bandera en el estadio de Atlético Tucumán: la misma amenaza de muerte a los dirigentes del 'Decano'. Este sábado desde las 21 jugarán en el José Fierro ante los de Marcelo Gallardo.

05 de marzo, 2020 | 11.35

La mañana arrancó movida en la tierra del 'Decano'. Es que en horas de la madrugada se colgó una bandera amenzando de muerte a los dirigentes de Atlético Tucumán, y la misma ocurrió a pocos días de jugar ante River. Justamente, ese partido definirá la Superliga que el 'Millonario' pelea palmo a palmo con Boca Juniors.

El peor Call Center del mundo

"Cuando maten un dirigente nos van a respetar", reza el 'trapo' que generó pánico en las inmediaciones del estadio José Fierro. Según informó el corresponsal de Fox Sports en el lugar de los hechos, la situación podría haberse destado por el siguiente motivo: "Se malinterpretaron algunas declaraciones del presidente Mario Leito, cuando dijo que podía venir cualquier simpatizante a lo que es la venta de entradas. Esto ha puesto de mala gana a todos y por eso este grupo un socios ingresó una nota".

"Habrá que ver si es este grupo de socios o si es la barra de Atlético Tucumán. Desde algún lugar se dice que la bandera es falsa", agregaron. Lo cierto es que las autoridades de seguridad ya están al tanto de la situación y se espera que esto no pase a mayores para garantizar el buen curso del evento que se disputará el día sábado a las 21 horas.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►