Superclásico: Hora, Tv y cómo verlo por Internet

Cómo ver el partido más importante de la fecha de la Superliga.

01 de septiembre, 2019 | 10.55

River y Boca dan inicio a una seguidilla de Superclásicos en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga. Horarios, canales, relatores, cómo verlo por Internet y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Como ya es una triste tradición en el fútbol argentino, el encuentro que se disputa en el Monumental sólo tendrá la presencia del público local, mientras que los 'Xeneizes' deberán contentarse con verlo por otros medios, como la TV privatizada o las webs que retransmiten de forma ilegal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El partido inciará a las 17 y será transmitido por Fox Sports Premium y TNT Sports, las dos señales que tienen los derechos del fútbol para pocos, al cual se accede abonando al costoso servicio de video cable y el adicional del Pack Fútbol, una suma que supera los $2000 mensuales . En TNT los relatos quedarán a cargo de Pablo Giralt y los comentarios serán de Matías Martin, en tanto que en Fox la dupla será Sebastián Vignolo y Diego Latorre.

Más allá de las opciones por televisión, todos las empresas ofrecen un servicio de streaming en vivo, como Cablevisión Flow, Telecentro Play, DirecTv Go y Movistar Play. Para acceder a ellos sólo es necesario contar con el usuario y la contraseña que cada compañía provee para su servicio.

Sin embargo, desde la vuelta del fútbol privatizado también resurgieron las web piratas como apurogol.net y rojadirectatv.tv, donde miles de argentinos se vuelcan cada fin de semana para ver a sus equipos.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►