• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Superclásico de Copa Libertadores: la Conmebol multó a Boca, en la previa del partido contra River

El club incumplió con el reglamento durante el partido de ida y recibió una fuerte sanción de cara al cotejo de vuelta.

15 de octubre, 2019 | 20.18

La Conmebol definió una cuantiosa multa y le envió una advertencia a Boca por incumplir el reglamento de la Copa Libertadores.

A una semana de que juegue la definición de la semifinal de la Copa Libertadores frente a River, el Xeneize recibió una multa por 3.000 dólares (más de $170.000) de parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol por infringir el artículo 89 del reglamento de la competencia. Asimismo, anunció que "en caso de reiterarse cualquier infracción” la sanción aumentará. 

El incumplimiento de Boca está relacionado con no haber participado de la Reunión de Coordinación de Partido que se realiza el mismo día de los encuentros por la mañana. Allí se definen cuestiones como las equipaciones a utilizar y temas de seguridad.

“La no participación de los representantes del club en la Reunión de Coordinación del Partido constituye infracción disciplinaria. En ese caso, el Club será sancionado por los órganos disciplinarios de la CONMEBOL con una multa no inferior a USD 3.000. En caso de una segunda y subsiguientes infracciones se podrán imponer sanciones adicionales”, señala el artículo 89.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?