Superclásico de Copa Libertadores: el picante spot de River por la "paternidad" sobre Boca

En las redes se difundió un video de los 'Millonarios' para burlarse de la seguidilla de eliminaciones contra su clásico rival.

24 de octubre, 2019 | 17.13

Un spot en el que hinchas de River se ríen de la paternidad sobre Boca en cruces de eliminación directa es furor en las redes sociales.

Luego de una nueva eliminación del 'Xeneize' a monos del 'Millonario' en las semifinales de la Copa Libertadores, las burlas del bando ganador no cesan y se vuelven cada vez más ingeniosas.

Ahora, se viralizó un video en el que un padre charla con su hijo sobre la paternidad para destacar la ventaja que le saca River a Boca en los cruces directos (13 a 5).

El diálogo completo: 

Padre: Vení Nico, vení que quiero que hablemos algo. No es fácil pero prefiero que lo sepas por mí porque si no lo vas a terminar sabiendo por otro lado. Además vos estás cada vez más grande y aunque yo quiera no puedo dar más vueltas. Yo no soy tu padre, soy tu hijo.

Hijo: “¿Eh?”.

Padre: Soy tu hijo...

Aclaración: A lo largo de la historia River y Boca se enfrentaron 18 oportunidades mano a mano, resueltas por eliminación directa. Boca 5 – River 13.

Hijo: Bueno, ya está. Igual, para mí sin vos la vida no tiene sentido.

Padre: Bueno sí ya sé vamos a estar toda la vida juntos. Pero yo te lo quería decir antes que vos digas 'che pá, mirá qué distintos somos'.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?