Sufre Boca: Esteban Andrada sufrió una grave lesión en la rodilla y se perderá el reinicio de la Superliga

La figura del equipo de Miguel Ángel Russo padece un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha. Si bien no especificaron el grado de lesión, el tiempo de recuperación va de dos a ocho semanas.

15 de enero, 2020 | 11.45

Boca Juniors se desayunó este miércoles con una noticia que lamentan todos los hinchas 'xeneizes': su arquero y figura Esteban Andrada sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y podría estar desde dos a diez semanas afuera de las canchas.

Entrevista de El Destape Radio

Según informó el club en su cuenta oficial de Twitter, el guardameta padece un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha. Si bien no se trata de una rotura de ligamentos, ni mucho menos, los tiempos de recuperación indican que 'Sabandija' muy probablemente se perderá el reinicio de la Superliga Argentina.

Así las cosas, Andrada ha quedado descartado de los amistosos a disputarse en San Juan, ante Universitario (Perú) y Athletico Paranaense de Brasil. En su lugar, es Marcos Díaz quien cuenta con la ventaja para ser el custodio del equipo de Miguel Ángel Russo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►