Stanley lanzó un mate a $3200 y los usuarios estallaron en las redes sociales

La reconocida marcan extranjera se metió de lleno en el mercado del mate, aunque con precios prohibitivos.

03 de marzo, 2020 | 13.12

La firma Stanley, reconocida por sus termos con alto precio lanzó su propio mate para conquistar el mercado local, aunque con el un valor difícil de pagar.

La compañía desembarcó hace un tiempo en el país debido al éxito que tuvo con sus botellones térmicos y busca ahora completar el mercado matero con la producción del recipiente donde se coloca la yerba. La marca prefirió no hacer un gran campaña publicitaria con el nuevo producto, pero la noticia se conoció mediante una publicación de su subsidiaria argentina en Instagram.

El flamante mate Stanley está fabricado en acero inoxidable 18/8 y tiene una capacidad de 236 mililitros. El recipiente mide 11 centímetros de alto, tiene un diámetro de 10 centímetros y un peso de 245 gramos.

De acuerdo a los datos de la propia empresa, el mate  "mantiene la temperatura durante toda la cebada. Conserva hasta 50 minutos bebidas caliente y hasta tres horas líquidos fríos". Los colores disponibles son el verde y negro ya tradicionales de la marca.

Pero más allá de todas sus especificaciones técnicas, lo que llama la atención es el exagerado precio de venta con el que se ofrece de manera online: $3200. El valor, muy elevado en comparación con otros mates tradicionales, despertó las reacciones de los argentinos en las redes. Memes, críticas e incluso quejas por quienes toman mate dulce invadieron Twitter.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►