Sorpresa en El Trece: Mónica Gutiérrez continuaría con su programa

La conductora empezó a revertir el fracaso de las últimas semanas y se esperanza con continuar.

29 de enero, 2020 | 14.33

Mónica Gutiérrez atraviesa momentos de incertidumbre en cuanto a su futuro profesional. Mientras en los últimos días se aseguraba que su programa ya no tenía futuro y que El Trece levantaría "Crónicas de la tarde", las últimas emisiones del ciclo tuvieron una notable mejora y todo parece indicar que continuará en el aire.

QUÉ LA DEVUELVAN

Los trascendidos decían que el viernes 31 de enero sería la última transmisión del programa que debutó el lunes 6 de enero por la pantalla de El Trece, luego de la despedida de El diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani que estuvo al aire durante siete años.

Pero desde el anuncio del final del programa policial las mediciones comenzaron a dispararse. En este sentido, lunes y martes tuvo un promedio de 5,7 y 5,6 respectivamente. Y las repercusiones en las autoridades del canal no se hicieron esperar.

"Con este rating sigue", informó una fuente a Exitoína, y aseguró que "en principio se renovó hasta finales de febrero. Pero si estos números se mantienen, quizás se pueda extender aun más".

Esta semana, Gutiérrez deslizó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que reflejaba su esperanza de no terminar de la peor manera: "Nunca me voy antes de irme”, escribió casi como un mensaje entre líneas.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►