Sofía Lamarque y un dolor inmenso: el desgarrador testimonio de la novia de Braian Toledo tras su muerte

Sofía Lamarque, novia de Braian Toledo, habló tras la tragedia que terminó en la muerte del atleta argentino. "Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido", manifestó.

27 de febrero, 2020 | 09.06

Luego de la tragedia que derivó en la muerte de Braian Toledo, su novia Sofía Lamarque se expresó públicamente manifestando su dolor. Lo hizo en el canal América, quien se comunicó con la joven de 25 años horas después del fallecimiento de su pareja. “La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño", manifestó la especialista en tiro deportivo.

¡Insólito momento al aire!

"Sólo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", expresó Lamarque, quien convivía con Toledo en la Ciudad de Buenos Aires. De hecho, residían cerca del CENARD para prepararse en vistas a las futuras competencias.

Lamarque resaltó la carrera de Toledo y enalteció la carrera de quien fue su pareja hasta el último suspiro: “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlanés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►