• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Sin condicionarlo, Camaño habilita a Massa a buscar la unidad de la oposición

"Cuando decidas no vas a decidir lo mejor para nosotros, vas a decidir lo mejor para la patria", cerró su discurso la diputada. Antes, llamó "energúmeno" a Macri.

30 de mayo, 2019 | 15.55

La diputada Graciela Camaño dio un fuerte discurso con críticas a Mauricio Macri y no le puso condiciones a Sergio Massa en el Congreso Nacional del Frente Renovador. 

"Cuando decidas no vas a decidir lo mejor para nosotros, vas a decidir lo mejor para la patria", cerró su discurso la diputada. Antes, llamó "energúmeno" a Macri.

El discurso de Camaño hizo llorar a Massa y su esposa, Malena Galmarini. "Sergio podría haber sido uno mas de los dirigentes partidocráticos. Pero en 2012 se plantó con un grupo de intendentes y compañeros y trazó el rumbo de lo que iba ser hasta hoy el Frente Renovador. Somos fundacionales", afirmó Camaño.

"Tuvimos la capacidad de juntarnos en nuestras diferencias. Le estamos delegando la confianza en otro momento difícil de nuestra patria de lo que vamos a hacer. Sergio nos va a llevar al camino que corresponde que estemos", siguió. 

Su discurso siguió ese camino: "No vemos la foto, vemos la película de la política: acá Macri y su pésimo gobierno es el emergente algo, alguien se equivocó antes para que este energúmeno venga a gobernar el país". 

Camaño aseguró que "hay que hacer política para el otro, el próximo". Y le dijo en la cara a Massa: "Sergio, sos el único político que puede exhibir su vida privada como ningún otro. Cuando decidas no vas a decidir lo mejor para nosotros, vas a decidir lo mejor para la patria", cerró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?