Sergio Berni y Jonatan Viale se cruzaron duro en vivo por el hotel a Vandenbroele

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires mantuvo un diálogo de alta temperatura con el conductor radial por el hotel que el macrismo le dio a Vandenbroele.

12 de febrero, 2020 | 15.28

En medio de la polémica por los presos políticos, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni y el periodista Jonatan Viale se cruzaron duro en vivo por el hotel que el macrismo le puso a al testigo que declaró para que metan preso al ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Sucedió en el programa que conduce Viale en Radio la Red. En una entrevista que era en vivo salió el tema. Berni hace días mantiene su postura de que hay presos políticos en el país y mantuvo un fuerte cruce con el periodista macrista.

"En la Argentina hay presos políticos pero no se lo podemos achacar al gobierno nacional. Será la Justicia la que tendrá que generar los mecanismos para enmendar las persecuciones políticas que realizo el gobierno de Macri", manifestó Berni.

Y además cuestionó a Viale e hizo referencia a la investigación de El Destape sobre los beneficios del gobierno de Mauricio Macri a los testigos que declararon contra ex funcionarios kirchnerista :"¿Es verdad o no es verdad que Vandenbroele cobró $1.500.000 por declarar en contra de Boudou?", le preguntó en tono irónico.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►