#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, apuntó contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, al sostener que "percibe el final de su carrera y se anima a salir del placard”.

“Hay toda una cultura popular en torno a la borocotización, a los panqueques, pero Pichetto ha transgredido esos límites”, aseguró Fuentes en declaraciones a Habrá consecuencias, que se emite por El Destape Radio.

Al tiempo que criticó: "La candidatura de Pichetto es resultado de dos desesperaciones: la del gobierno que quería el peronismo partido y la de Pichetto que percibe el final de su carrera”.

Asimismo, el senador consideró que su colega "les resta más de lo que les suma, porque le núcleo de Cambiemos es antiperonista furioso”.

El legislador remarcó además que “el bloque que presidía Pichetto tiene que resolver qué hacer con las designaciones que Pichetto tenía en representación de ese bloque” y que el candidato a vicepresidente de Macri “está en Consejo de la Magistratura y en la Bicameral de Inteligencia por el bloque Justicialista. Tienen que resolver que hacen con eso”.

“La ley es clara: Pichetto tiene que dejar ese lugar en el Consejo de la Magistratura, ya que dejó de representar al bloque que lo designó”, aseguró.

A la vez que recordó que “lo primero que hizo Pichetto tras ser candidato a vicepresidente es impulsar una denuncia contra el juez Slokar, que interviene en la causa de Ramos Padilla”.