EN VIVO

Asume Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires

Según Sandra Pitta, durante la dictadura militar fue el momento de mayor presupuesto en el CONICET

La científica macrista volvió a generar polémica por sus declaraciones en una entrevista radial y tuvo que salir a dar explicaciones.

06 de noviembre, 2019 | 10.38

La científica del Conicet, Sandra Pitta, volvió a generar polémica en las redes sociales luego de asegurar en una entrevista radial que "el momento donde más inversión hubo fue en el gobierno militar".

En diálogo con Radio Con Vos, expresó: "Durante el proceso se desfinanciaron las universidades, porque ahí estaban los jóvenes que podían llegar a ser peligrosos (sic) y después de limpiar un poquito el Conicet de rebeldes (sic), que se fueron, le dieron un montón de dinero y federalizaron la ciencia. Ahí fue cuando empezó".

Sin embargo, aclaró: "Fue uno de los gobiernos más nefastos y los periodos más terribles que tuvo la Argentina. ¿Te das cuenta que a veces no se relaciona una cosa con la otra?".

"A ver si lo escuchan todo.Y obviamente, van a ver como los periodistas buscaban que yo dijera lo que ellos querían escuchar. Escuchen a Ana Vainman justificando que uno se debe "cuidar" cuando habla. Ese síndrome de Estocolmo se puede ver ameo", publicó después en su cuenta de Twitter junto con la entrevista completa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?