Se reveló una versión exclusiva de Star Wars: The Rise of Skywalker que durará 192 minutos

La versión extendida podrá verse por la plataforma Disney+ y será más larga que The Irishman.

09 de enero, 2020 | 21.19

Ni siquiera lleva un mes en los cines argentinos y Star Wars: The Rise of Skywalker ya se convirtió en la película más redituable de la nueva trilogía basada en los personajes de George Lucas. Desde Disney ya están pensando en reestrenar la cinta con material de montaje que quedó afuera; una estrategia similar a la que llevaron adelante con Avengers: Endgame que, luego de su reestreno, se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Desde el portal web SNTSTORY comunicaron que podríamos llegar a ver un nuevo montaje de las aventuras de Rey y sus amigos jedis, a finales de enero. El medio especializado reveló tres cortes exclusivos de la película:

  • Montaje de 165 minutos: se reestrenará en cines a finales de enero, incluyendo cerca de 5 secuencias adicionales. Entre ellas, una escena en Endor que sucede antes del plano que vemos en la película; Lobot y Lando en una secuencia que precede a la persecución del desierto; y casi todos los fantasmas de la Fuerza volviendo con Luke y Leia para derrotar al Emperador.
  • Montaje de 185 minutos: se lanzará en la versión blu-ray de la película, con escenas adicionales a las vistas en el montaje reestrenado en cines.
  • Montaje de 192 minutos: versión exclusiva que se podrá ver en Disney+, con 7 minutos más de montaje adicional sin terminar en post-producción.






 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►