Se lesionó Esteban Andrada y los hinchas de Boca hacen desopilantes memes preguntando por las manos de Marcos Díaz

Los hinchas de Boca se manifestaron en Twitter lamentándose por la lesión de 'Sabandija' y aventurando lo que serán los partidos en su ausencia. Al parecer, no tienen demasiada confianza en su suplente.

15 de enero, 2020 | 12.13

Se lesionó Esteban Andrada y en Boca Juniors aún no pueden creer la mala noticia. Mucho menos quieren asimilarla al recordar que será Marcos Díaz el arquero que reemplazará a 'Sabandija'. Es que la propia hinchada 'xeneize' comenzó a realizar desopilantes memes en Twitter preguntándose por el paradero de las manos del guardameta suplente.

Entrevista de El Destape Radio

"Para los boludos que dicen que Marcos Díaz no tiene manos, miren la tranquilidad y solidez con la que agarra el celular", escribió la cuenta Sangre Xeneize, caracterizada por informar sobre la actualidad azul y oro con un tinte irónico e informal.

Otros hinchas, en cambio, optaron por hacer chistes con una escena famosa de Los Simpsons. "Llevale esta nota a Superliga. Abandonamos", fueron algunas de las palabras elegidas para recrear esta escena conocida por la célebre frase "¿cómo está tu brazo?". ¡Mirá los más destacados!

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►