Se lanza "Goodbye Macri", el documental de "El Cadete"

El documental mostrará todo lo vivido el domingo electoral, fin de la era macrista, y se estrenará este miércoles a las 21.

05 de noviembre, 2019 | 21.10

Este miércoles a las 21 se lanzará el documental Goodbye Macri, realizado por Pedro Rosemblat. Un corto de 16 minutos en el que "El cadete" mostrará todos los detalles, el minuto a minuto, las emociones y la ansiedad del domingo 27 de octubre, el día de la elección en la que se confirmó que Alberto Fernández será el nuevo presidente de la Argentina.

El peor Call Center del mundo

El conductor de "Patrulla Perdida", en El Destape Radio, capturó la previa, la espera, recibimiento de los resultados y el festejo en las calles después de la victoria del peronismo en las urnas y el fin de la era del gobierno de Mauricio Macri. Eso se verá reflejado en un documental que se publicará este miércoles a las 21 en su canal de Youtube, Pedro Rosemblat, y que también se podrá vivir en Espacio Simona, para todos los que quieran acercarse a mirarlo en grupo.

El nombre del documental emula el de la película "Goodbye, Lenin", en la cual se relata la historia de una mujer comunista que entró en coma poco antes de la caída del muro de Berlín. Al despertar ocho meses después, su hijo hizo lo imposible para que no se enterara que estaba viviendo en una Alemania capitalista, por lo que convirtió su hogar en una isla anclada al pasado.

Rosemblat lanzó su canal de Youtube hace unas semanas, con entregas que incluyen jornadas junto al próximo presidente argentino, Alberto Fernández, la legisladora porteña electa, Ofelia Fernández y el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►